Sí! Excepto las compras hechas en BARATA y FECHAS PROMOCIONALES que forman parte de articulos discontinuos o de segunda oportunidad.
Es fundamental que las prendas se encuentren en el mismo estado en que las recibiste. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
Podés hacerlo sin costo acercándote a nuestro Showroom en Avenida Corrientes 640, Oficina 9 A (Microcentro, CABA), de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. y Sábados de 12 a 18 hs.
Si no vivís en CABA debés hacernos llegar la prenda para que podamos enviarte el cambio .Pedinos las instrucciones a nuestro celu de lunes a Viernes de 10 hs a 18hs: +54 9 11 2403-8078.
Dentro de los 30 días corridos, a partir de la fecha de recepción del producto.
En el caso que sea necesidad de lx cliente cambiar el talle, sí.
Si el producto que recibiste presenta alguna falla o no corresponde con el que seleccionaste comunicarte con nosotres a través del chat de la Tienda y realizaremos el cambio. En este caso el costo del envío corre por nuestra cuenta.
No necesariamente. En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta para tu próxima compra.
En el caso de elegir un artículo de mayor valor del que querías cambiar, deberás abonar la diferencia.
Te comunicas directo con el local. Lxs punterxs no hacen cambios de compras hechas en nuestra Tienda Online.
Luego de realizada la compra, si volvés a ingresar a la página principal de nuestra tienda, desde el mismo dispositivo, con tu cuenta logueada, vas a tener dos botones disponibles: seguimiento de la compra y el botón de arrepentimiento.
Al hacer clic en seguimiento de la compra, se te dirige a la página de seguimiento en donde podrás ver el estado de su pedido, código de seguimiento del envío (en caso de estar disponible), y otros detalles adicionales de su compra.
Si le das click al Botón de Arrepentimiento,se te dirigirá a un formulario donde podrá solicitar la cancelación de su última compra.
En el formulario solo tendrás que completar tu nombre y tu email, y hacer clic en el botón de enviar. Una vez que se envía la solicitud de cancelación, vas a ver en la pantalla un mensaje de confirmación que indica también el número de reclamo.
Recordá que según el "Código Civil y Comercial" y la "Ley de defensa del consumidor", tenés hasta 10 días desde que realizaste la compra o desde que recibiste el paquete, según sea el caso, para arrepentirte y cancelarla.
Si solo se trata de cambiar el talle, color o tipo de producto, no hace falta que canceles la compra. Nos solicitás el cambio mediante el whastapp, enviándonos tu nro de orden.